domingo, 15 de diciembre de 2013

F i r s t C h r i s t m a s

Ha llegado el primer Christmas y que mejor que de la mano de mi prima, su marido y la preciosa Valentina! Al llegar y ver el sobre de correos un poco más abultado de lo normal intuí que Marta ya había hecho de las suyas con sus manualidades Craft.
Ella es cuidadosa y tiene buen gusto tanto para la cocina, las manualidades, la moda, tiene ese don del buen gusto innato y yo siempre le animo a que abra su blog para mostrar esas cositas que va haciendo, tanto pequeñas manualidades, como pasteles que hace para chuparse los dedos, o la propia habitación de Valentina que es un paraíso de dulzura.
El movimiento de  Arts& Craft viene pisando fuerte, adoptando referencias extranjeras y modificando las típicas manualidades de toda la vida por otras con aires más nórdicos e ingleses.
Me puedo pasar horas buscando por plataformas como Pinterest, We heart it, Tumblr manualidades como estas y las voy almacenando, así que el próximo post lo dedicare a mis Arts & Crafts favoritos para daros ideas si os animáis!







No hay comentarios:

Publicar un comentario