martes, 7 de mayo de 2013

s u n n y a f t e r n o o n

Otro día de visita a mi amigo Adria de Bear your fashion pero esta vez me llevé un regalito! Este sombrero que iva buscando como una loca hipster perdida! Pero me encanta y mi querido me lo regaló aunque lo veréis por su blog porque el tampoco puede resistirse y se lo dejare alguna vez hahah
Chicas si os gusta ya podeis correr porque quedan poquísimos en algunos H&M de Barcelona y por internet (que me parece fatal) no se puede comprar!
Espero que os guste aunque sea un look muy senzillo para patear la ciudad una tarde soleada!
Another day I made a visit from my friend Adria of the blog Bear your Fashion, but this time He made me a present! This amazing hat that I was looking for so long time ago like a crazy hipster! Haha But I really like it!
I would like the post of today however it’s a simple look for a walk for the city in the sunny afternoon.
















 Sombrero/Hat : H&M
Blusa/Shirt: Zara
Jeans: United Colors of Benetton
Mocasins: Zara
Bolso/Bag: Zara
Gafas de sol/Sunglasses: H&M






7 comentarios:

  1. Que suerte la tuya encontrarlo, yo no tengo H&M en mi ciudad y no hay manera! Estas guapisima!
    mua

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com te espero ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta super agotado! supongo que harán más! ya sabes en cuanto hagas un viajito adquisición segura! :)

      Eliminar
  2. ¡Ya te seguía guapa!:)
    ¡QUE ESTILAZO! Eres alucinante de guapa tia.
    Te pongo en mi lista de favoritas desde ya.

    ResponderEliminar
  3. El sombrero es una pasada, te queda genial!! No puede gustarme más este look!
    Un besito!
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima la verdad es que tenia miedo de que me quedara espantoso con el pelo corto! haah

      Eliminar
  4. Que guapa Maria! Ese sombrero te queda súper bien!
    Besitos!!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar