jueves, 29 de noviembre de 2012

Idep Barcelona and Shooping night Barcelona



El pasado jueves tuvo lugar en barcelona la emblematica noche de la Shopping night en barcelona y la universidad Idep Barcelona hizo un concurso sobre el mejor look de la ciudad i pensé porque no participar yo también y para mi sorpresa me ha tocado!!!!
No sabéis la ilusión que me ha hecho ya que hoy tengo un dia de gripazo total y esto me ha dado un chute de energy bestial!
Gracias a Idep Barcelona y a todos los miembros del jurado que han escogido mi look como ganador!
Last Thursday took place in Barcelona the emblematic shopping night in Barcelona and Idep Barcelona university made a contest on the best look of the city and I thought why not I can participate and I’m surprised! I win it!
I'm a bad cold and this news has made me much joy!
Thanks to all the judges for choosing my look as the winner!












 


2 comentarios:

  1. Maria muschisimas felicidades!!
    me alegro mucho por ti, la verdad que el look es genial!

    un besazo, Uriel
    mismocasines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que estilazo, felicidades!
    me alegro de haber descubierto el blog, sin duda me quedo por aqui
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar